Los Angeles Galaxy vs. Seattle Sounders EN VIVO ONLINE: Este 19 de junio ambas escuadras se enfrentará en el duelo de la Major League Soccer Cup (MLS) 2021 desde la Dignity Health Tennis Center. El encuentro será transmitido en directo por ESPN para Estados Unidos. Además, Bolavip te brindará todo sobre los pronósticos, y cómo y dónde ver el encuentro en USA.

Los Angeles Galaxy y Seattle Sounders serán uno de los encuentro que reiniciará de las actividades de la MLS debido al parón internacional que hubo por la crisis sanitaria del COVID-19 y el hecho que varios jugadores tuvieron que trasladarse a distintos países para participar en otros campeonatos. 

LA Galaxy ha tenido un buen desempeño en este torneo y con mucho ahínco logró ubicarse en el tercer lugar con quince puntos, teniendo así una diferencia de solo tres puntos con respecto a Seattle, quien es el actual líder de la tabla de la Conferencia del Oeste. Para Seattle Sounders, este partido debe si o si ser ganado para aumentar la distancia con respecto a sus rivales y mantener su posición.

Cuándo y a qué hora juega Los Angeles Galaxy vs. Seattle Sounders EN VIVO en USA

Los Angeles Galaxy vs. Seattle Sounders EN VIVO estará cara a cara este 19 de junio a las 18:00 hs (PT) / 21:00 hs (ET) en Estados Unidos y tendrá lugar en el Dignity Health Tennis Center.

Día: 19 de junio

Lugar: Dignity Health Tennis Center

Horario por país Los Angeles Galaxy vs. Seattle Sounders

Estados Unidos: 18:00 hs (PT) / 21:00 hs (ET)

Perú: 20:00 hs

México: 20:00 hs

Colombia: 20:00 hs

Argentina: 22:00 hs

Chile: 22:00 hs

Ecuador: 20:00 hs

Dónde ver Los Angeles Galaxy vs. Seattle Sounders en EE.UU.

Estados Unidos: Spectrum SportsNet, Amazon Prime Video, JOEtv - KZJO Seattle, ESPN+

México: ESPN Play Norte, ESPN3 Norte
Canadá: DAZN

Los Angeles Galaxy vs. Seattle Sounders pronósticos en USA:

Los Angeles Galaxy y Seattle Sounders van a tener un partido muy difícil y cerrado para las casas de apuestas como FanDuel, donde Galaxy tiene mayor oportunidad de ganar con una ligera diferencia con respecto a su rival de 20 puntos.

Resultados Cuota
Los Angeles Galaxy

+165

Empate +220
Seattle Sounders +145

*Cuotas cortesía de FanDuel.