Bolivia y Uruguay abrirán la Jornada 4 de la Fase de Grupos de la Conmebol Copa América 2021 hoy, jueves 24 de junio, cuando se midan sobre el césped del Estadio Arena Pantanal. La selección del Altiplano quiere salir del fondo de la tabla pero no la tendrá fácil ante La Celeste, quien también está urgida de puntos en esta etapa final de la primera ronda. Entérate cómo seguir el partido en vivo y en directo desde los Estados Unidos, los horarios, pronósticos y la previa del encuentro.

Los dirigidos por el maestro Óscar Washington Tabárez no han tenido el mejor de los inicios en la competición, de hecho, apenas registran una unidad, pero aún tiene mucho camino por recorrer aunque no deberá confiarse dada la calidad de sus rivales en el grupo. Para el próximo encuentro, sin embargo, aparecen como los grandes favoritos para quedarse con el triunfo, y seguro confiarán en la capacidad goleadora de Luis Suárez y Edinson Cavani para lograrlo.

Por otro lado, el profesor César Farías quiere cambiar la historia boliviana y hacer que dejen de mirar a sus dirigidos como "los más débiles del continente", y para ello colocará todo su arsenal sobre la cancha para golpear a La Celeste en un partido que promete emociones de principio a fin.

Bolivia y Uruguay: Cuándo y a qué hora ver en vivo en USA

Bolivia y Uruguay jugarán con todo lo que tienen en esta Jornada 4 de la Copa América cuando salgan a la cancha a las 17:00 hs (ET), 16:00 hs (CT), 15:00 hs (MT) y 14:00 hs (PT) de los Estados Unidos (USA).

Día: Jueves, 24 de junio de 2021
Hora en Estados Unidos: 17:00 hs (ET), 16:00 hs (CT), 15:00 hs (MT) y 14:00 hs (PT)
Lugar: Estadio Arena Pantanal

Bolivia y Uruguay: Dónde ver en vivo y en directo la Copa América

La Jornada 4 de la Copa América promete emociones por doquier cuando Bolivia y Uruguay coloquen el esférico a rodar, contando con transmisión televisiva para los Estados Unidos de Foxsports.com, Univision NOW, TUDN.com, Fox Sports App, TUDN App, UniMás, Fox Sports 1 y TUDN USA.

Estados Unidos: Foxsports.com, Univision NOW, TUDN.com, Fox Sports App, TUDN App, UniMás, Fox Sports 1, TUDN USA.

Bolivia: Tigo Sports Bolivia, COTAS Televisión, Tigo Sports 2, Bolivisión

Uruguay: DirecTV Sports Uruguay, DirecTV Play Deportes

Bolivia vs Uruguay: Pronósticos en Estados Unidos

Para el partido entre Bolivia y Uruguay, los chicos del maestro Tabárez tienen todo a su favor para quedarse con las tres unidades, incluyendo las cuotas de apuesta, pues según DraftKings figuran con -420, mientras que los bolivianos aparecen con +1300, dejando el empate en +480.

  DraftKings
Bolivia +1300
Empate +480
Uruguay -420

* Odds vía DraftKings