Brasil y Ecuador darán continuidad a las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial Qatar 2022 hoy, viernes 4 de junio, en el Estadio Beira Rio de Porto Alegre. La Canarinha llega firme con su condición de líder para buscar ampliar la ventaja que acumula hasta el momento, sobre todo teniendo en cuenta el empate entre Argentina y Chile. Aunque la prueba no será sencilla dado que los ecuatorianos figuran terceros, muy cerca de ellos, e intentarán dar la sorpresa es suelo brasileño para quedarse con los 3 puntos y superar a la Albiceleste en las posiciones. Entérate cómo seguir el partido en vivo y en directo desde los Estados Unidos, los horarios, pronósticos y la previa del encuentro.

La Verdeamarela salta a la cancha nuevamente para reafirmar su favoritismo para llevarse las Eliminatorias Sudamericanas y ganarse el boleto a Qatar. Para este compromiso, los brasileños llegan con todo su arsenal listo y dispuestos para infringir daño a su rival.

Por otro lado, La Tri intentará dar un severo golpe sobre la mesa a pesar de no contar con grandes nombres en su plantilla como sucedía en el pasado. Pero eso no detendrá el hambre de éxito y triunfo que atraviesa el nuevo proceso encabezado por el seleccionador Gustavo Alfaro.

Brasil vs Ecuador: Cuándo y a qué hora ver en vivo en USA

La selección más grande del continente volverá a dominar el esférico ante Ecuador a las 20:30 hs (ET), 19:30 hs (CT), 18:30 (MT) y 17:30 hs (PT) de los Estados Unidos. Además, será transmitido en vivo y en directo por FuboTV, que tiene los derechos exclusivos de streaming de todas las Eliminatorias CONMEBOL Sudamericanas.

Día: Viernes, 4 de junio, 2021
Hora en Estados Unidos: 20:30 hs (ET), 19:30 hs (CT), 18:30 (MT) y 17:30 hs (PT)
Lugar: Estadio Beira Rio de Porto Alegre, Brasil

Brasil vs Ecuador: Dónde ver en vivo y en directo Eliminatorias Qatar 2022

Si estás en los Estados Unidos, puedes ver el streaming del partido entre Brasil y Ecuador en vivo y en directo exclusivamente por FuboTV, en una trasmisión que también contará con análisis y las jugadas más destacadas de las Eliminatorias CONMEBOL Sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022.

Estados Unidos: FuboTV

Brasil vs Ecuador: Pronósticos en Estados Unidos

Liderando las Eliminatorias Sudamericanas y con una plantilla extremadamente fuerte, Brasil parte como amplio favorito para quedarse con los tres puntos ante Ecuador, que intentará hacer hasta lo imposible por evitar que eso suceda. Para aquellos amantes de los números, FuboTV ofrece a sus suscriptores dentro de sus aplicaciones Roku y Android un panel de estadísticas en directo durante las transmisiones. En las mismas, los espectadores podrán responder preguntas sobre el encuentro –como por ejemplo, ‘¿quién marcara primero en el segundo tiempo?’- y ganar grandes premios.