Colombia y Argentina jugarán hoy, martes 8 de junio, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, un partido más para sumar puntos valiosos de cara a asegurar un puesto hacia el Mundial Qatar 2022 en las Eliminatorias Sudamericanas. Los Cafeteros protagonizan junto a Paraguay y Uruguay, un triple empate a 7 puntos que coloca encendida la zona media-alta de la clasificación, mientra que la Albiceleste sigue de cerca a Brasil, acechando la punta. Con Lionel Messi como su líder dentro del campo, el conjunto nacional dirigido por Lionel Scaloni intentará dejar su empate ante Chile atrás y conseguir el triunfo para continuar entre los primeros en la tabla. Entérate cómo seguir el partido en vivo y en directo desde los Estados Unidos, los horarios, pronósticos y la previa del encuentro. 

El último compromiso de los dirigidos por Reinaldo Rueda fue una auténtica exhibición de fútbol ante una versión muy débil de Perú a la cual golearon con autoridad, 3-0, para conquistar puntos importantes de cara a la clasificación mundialista.

En la acera de en frente, Lionel Messi y compañía marchan muy firmes en la segunda casilla de la tabla a tan solo cuatro puntos de Brasil (de manera invicta), por lo que tendrá como objetivo frenar en seco las aspiraciones colombianas para robar los tres puntos del territorio cafetero.

Colombia vs Argentina: Cuándo y a qué hora ver en vivo en USA

Una gran rivalidad mostrarán Colombia y Argentina cuando se reten a suelo colombiano a las 19:00 hs (ET), 18:00 hs (CT), 17:00 hs (MT) y 16:00 hs (PT) de los Estados Unidos. Además, será transmitido en vivo y en directo por FuboTV, que tiene los derechos exclusivos de streaming de todas las Eliminatorias CONMEBOL Sudamericanas.

Día: Martes, 8 de junio, 2021
Hora en Estados Unidos: 19:00 hs (ET), 18:00 hs (CT), 17:00 hs (MT) y 16:00 hs (PT)
Lugar: Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Colombia

Colombia vs Argentina: Dónde ver en vivo y en directo Eliminatorias Qatar 2022

Selección Colombia (Foto: Getty)

Selección Colombia (Foto: Getty)

Si estás en Estados Unidos, puedes ver el streaming del partido entre Colombia vs Argentina en vivo y en directo exclusivamente por FuboTV, en una trasmisión que también contará con análisis y las jugadas más destacadas de las Eliminatorias CONMEBOL Sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022.

Estados Unidos: FuboTV

Colombia vs Argentina: Pronósticos en Estados Unidos

Argentina parte como favorita para ganar este partido ante Colombia, pero por muy poco, a pesar de ser futbolística e históricamente más fuerte que su rival. Para aquellos amantes de los números, FuboTV ofrece a sus suscriptores dentro de sus aplicaciones Roku y Android un panel de estadísticas en directo durante las transmisiones. En las mismas, los espectadores podrán responder preguntas sobre el encuentro –como por ejemplo, ‘¿quién marcara primero en el segundo tiempo?’- y ganar grandes premios.