Ni siquiera en las peores pesadillas de los New York Yankees podrían imaginarse un inicio de campamento primaveral tan catastrófico.

Y es que ni siquiera ha empezado la campaña y los Bombarderos del Bronx ya no cuentan con Giancarlo Stanton, Luis Severino, James Paxton y más preocupantemente: Aaron Judge.

El problema más grave con Judge es que los médicos del equipo aún no han podido determinar qué lesión tiene el pelotero, que se marginó del resto de sus compañeros por una dolencia en su pectoral derecho.

El patrullero estrella se ha sometido a varios exámenes, y aún no se sabe qué es lo que realmente está sucediendo con su cuerpo, según declaró el gerente Brian Cashman:

“Obviamente ha pasado por una serie de pruebas. No van una ni dos, más bien nos vamos acercando a siete o diez, para que puedan tener una evaluación completa y poder determinar qué está molestándolo. Cuando las completen, podremos dar un diagnostico completo y un tiempo estimado de recuperación”, comentó el ejecutivo.

Bryan Hoch de MLB.com adelantó que el equipo sigue esperando que Judge pueda estar listo para el día inaugural con la franquicia, pero de seguir así, ni siquiera podría determinarse cuánto tiempo podrá estar fuera de acción.