Bill Belichick y Tom Brady han sido el matrimonio perfecto durante dos décadas. Uno es el cerebro, el otro el ejecutante preciso de un sistema que ha demostrado ser prácticamente infalible.

Belichick siempre se ha mostrado frío y pragmático a la hora de tomar decisiones con su personal, pero nadie habría podido imaginar nunca que esto podría suceder a la hora de decirle adiós a Brady.

No obstante, Tom E. Curran de NBC Sports reveló recientemente que, si los patriots se ven obligados a pagarle mucho dinero al mariscal de campo de 42 años, este podría dejarlo ir sin mucho problema:

“A ese precio, sí. En base a todo lo que he investigado, él preferiría tener a Tom como mariscal de campo en 2020. Pero si se reduce a una encrucijada, Belichick fácilmente puede mentalizarse de decirle adiós”, reportó Curran.

Ciertamente, imaginar que Brady jugará con otra franquicia este año es algo prácticamente sin precedentes. Sin embargo, al final del día esto es un negocio como cualquiera y nada está garantizado.

Brady tomará su decisión acerca de su futuro en las próximas semanas, y por fin conoceremos qué sucederá con los Patriots de cara a la zafra 2020.