Los Boston Celtics perdieron a una pieza clave en la temporada baja cuando Al Horford decidió irse hacia los Philadelphia 76ers, dejándolos muy finos en la posición de pívot con Enes Kanter como única opción confiable.

En este sentido, Brian Windhorst de ESPN aseguró que los Celtics ya están tratando de solventar esta situación buscando un centro en el mercado de traspasos, identificando a Clint Capela como principal objetivo:

“Otro centro que los ejecutivos observan es a Clint Capela, que fue ofrecido la temporada pasada pero luego se quedó ahora que los Rockets hicieron el trato de Russell Westbrook. Si Houston necesita cambiar a mitad de temporada, Capela estaría disponible de nuevo”, declaró Brian Windhorst.

El pívot de los Rockets es un excelente ancla defensiva y es muy sólido corriendo de aro a aro, dos cualidades que lo harían perfecto para el sistema de Brad Stevens, si bien no queda claro qué podrían ofrecer a cambio.

Otro jugador que mencionó Windhorst como posible objetivo de los Celtics sería Steven Adams del Oklahoma City Thunder, que tampoco parecería encajar en los planes a futuro de la franquicia.