Los Atlanta Hawks nivelaron las Finales de la Conferencia Este de la NBA ante los Milwaukee Bucks (2-2) este martes por la noche en un encuentro que lo tuvo todo. Uno de los momentos más espectaculares del encuentro ocurrió en el último cuarto con Clint Capela como protagonista principal.
El jugador del quinteto de Atlanta dio una demostración de ¿magia? al lograr un canasto que levantó de sus asientos a todos los aficionados en el State Farm Arena. Ante una férrea marca de Brook López, con el reloj de los 24 segundos por terminar y ya a punto de perder el balón fuera de la cancha, fue el momento de brillar.
Clint Capela lanzó la pelota por detrás del tablero y logró encestarla de forma nítida ante la incredulidad de Brook López y el resto de sus compañeros en los Bucks. Los dos puntos fueron parte de los 15 que consiguió Capela este martes en el Juego 4 de la serie, que terminó con victoria para Atlanta de 110 por 88 sobre los Bucks.
Trae Young enloquecido
La increíble canasta de Clint Capela dejó con la boca abierta a todos en el State Farm Arena, entre ellos a Trae Young, estrella de los Atlanta Hawks quien no pudo estar en el partido debido a una lesión en el pie sufrida en el partido anterior. Luego de la anotación de su compañero, no pudo evitar celebrarlo con euforia.
ver también
Video: la impactante lesión de Giannis en los NBA Playoffs
El base, quien se encontraba sentado al borde de la cancha, se olvidó de los dolores en uno de sus pies y dio un salto a la cancha llevandose las manos a la cabeza buscando una explicación a la espectacular canasta que había acabado de completar Clint Capela en el último cuarto del partido.