La lesión de DeMarcus Cousins dejó a los Lakers con muchas interrogantes de cara a la próxima temporada. Si bien JaVale McGee seguramente saltará a la alineación titular, aún necesitarán a alguien capaz de ser su pívot suplente.

En este sentido, Adrian Wojnarowski reveló que la franquicia angelina ya maneja hasta 4 nombres como candidatos potenciales a llenar el puesto vacante, si bien ninguno de los mismos tendría actividad regular reciente en la NBA.

De acuerdo con el reportaje, los Lakers entrevistarán y verán entrenamientos privados de Joakim Noah, Dwight Howard, Maresse Speights y Marcin Gortat, centros veteranos cuyos mejores años en la liga han quedado en el pasado.

Según Wojnarowski, Rob Pelinka y compañía están interesados en observar con detenimiento la condición física de sus posibles incorporaciones, así como la mentalidad con la que encararían una posible llegada a Hollywood.

Igualmente, ninguno de estos centros sería garantía para los de púrpura y dorado, teniendo en cuenta que todos tienen un importante historial de lesiones o no han estado activos en la liga durante los últimos meses.

Existe gran preocupación por el puesto de pívot en el Staples Center, e incluso los Lakers podrían tratar de orquestar un cambio en algún momento de la temporada para llenar este puesto con una opción más convincente.