Lionel Messi podría batir una nueva marca personal: los 64 partidos en un año del 2009. Por ahora, ha jugado 46 y tiene claras chances de escribir una nueva cifra.
Además de poseer de una habilidad pocas veces -o nunca- vista para minimizar a los rivales, el mejor jugador del mundo también tiene un físico prodigioso que nunca descuida.
Producto de un final de temporada perfecto con Barcelona y una Copa América excelente con la Selección Argentina, Lionel Messi ha sumado 46 encuentros disputados este año calendario y su máxima marca en esta categoría no está lejos.
En 2009, cuando obtuvo su segunda Champions League y primer Mundial de Clubes, firmó su récord de partidos: 64 de 72 posibles. En 2015, de jugar todos los encuentros que restan entre su club y el conjunto nacional, llegaría a 75.
Consagrado y críticado, Messi dice siempre presente. Ahora está en Houston, Estados Unidos, con la Albiceleste para un par de amistosos y a la espera del nacimiento de segundo hijo. Faltar, para él, no es una opción.
+ Messi, el mejor de Europa en la temporada 2014-15:
[calipso id=”0_lqntiue0″ site=”bv”]