El joven arquero de Porto confesó que recibe consejos del ex-Real Madrid y también confesó que siempre le tuvo una gran admiración: “Casillas me ha ayudado, de niño era mi ídolo”.
Desde que Iker Casillas arribó a Portugal, Raúl Gudiño comenzó a vivir un momento aun más especial en su corta carrera. Tuvo su primera pretemporada con el primer equipo y, como si fuera poco, el español lo ayudó en el trabajo del día a día.
“He ganado en madurez, experiencias, no creía vivir todo esto a mi corta edad, el fútbol te ayuda a madurarmuy rápido, y estando aquí aprendes a valorar las cosas, todos los sacrificios desde niño, de mis padres. Aprendes a valorar cada lucha. Casillas ha sido muy bueno, me ha ayudado mucho, de niño era mi ídolo y ha sido una gran persona conmigo, ha sido un ejemplo. Le aprendo dentro y fuera del campo. Esto lo agradezco de todo corazón. Cada palabra que me diga la atesoraré y la tomaré en cuenta”, expresó Gudiño, con mucha felicidad e ilusión.
Esto lo agradezco de corazón. Cada palabra que me diga la atesoraré y la tomaré en cuenta.
El portero de tan sólo 19 años no ha tenido la oportunidad de debutar en Primera, aunque se mostró entusiasmado por el presente que está viviendo: “Estoy muy contento con lo que me ha pasado. Me quedo con cada momento, cada triunfo, cada meta cumplida, ha sido una satisfacción muy grande, he cumplido mis objetivos poco a poco. El haber jugado una UEFA Youth League, la pretemporada con el primer equipo, con un plantel de primera línea, cada momento lo he disfrutado al máximo”.
Estoy con el plantel A y estaré jugando con el B. Hay que estar siempre preparado para todo.
Por otra parte, el ex-Chivas dejó en claro que seguirá dando lo máximo para tratar de ganarse un lugar, aunque claro, a Casillas no lo ve como un rival sino como un compañero del que puede aprender: “Estoy con el plantel A y estaré jugando con el B, eso es lo que he estado hablando con los entrenadores. Hay que estar siempre preparado para todo, uno tiene sus sueños y mi sueño es debutar con el equipo A y hay que seguir trabajando, hay que ganárselo, tengo bien puesta esa meta”.