Dalma Maradona sorprendió con el descargo que acaba de hacer en varios tuits disparando contra la gente que pasa el día a día con el Diego.

“Hago esto público porque al entorno de mi papá lo único que le importa ES NO QUEDAR MAL PÚBLICAMENTE”, comenzó escribiendo.

“Asique alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número nuevo de mi papá YA QUE CADA VEZ QUE HABLA CON MI HERMANA O CONMIGO SE LO CAMBIAN.Gracias”, pidió.

Luego, le habló a sus seguidores: “A diferencia de lo ustedes puedan pensar YO NO LE PIDO NADA NI LE LLENO LA CABEZA, solo hablamos y le muestro por cámara a mi hija. ¿HASTA DE ESO LO VAN A PRIVAR?”.

Muy enojada, siguió con su propósito: “No me busquen. Solo comuníquense conmigo y pásenme el número nuevo de mi papá. Si puede ser antes del día del padre mejor”.

Ya con un poco de humor de por medio, sentenció: “Esta es viejísima y ya la hicieron mil veces. Diego tus hijas no te llaman más… Se olvidaron de vos… SOLO QUE AHORA NO ME FUMO MÁS! Voy a probar con la oficina (?)”.