Ezekiel Elliott ha tenido un inicio de temporada bastante decente, pero, a decir verdad, un jugador de su calibre se mide bajo estándares diferentes. En este sentido, aún no ha cumplido con las expectativas.
Los Cowboys lo saben, los fanáticos lo saben y el mismo Elliott lo sabe. Por eso, se ha mostrado sumamente insatisfecho con la seguidilla nefasta de resultados que su equipo ha acumulado en las últimas semanas.
Elliott finalmente rompió el silencio acerca del letargo en que se encuentra y, tras una larga sesión con el espejo, pudo hacer una dura autocrítica bajo la promesa de mejorar su rendimiento:
“No sé qué pasa. No lo sé. Tengo que ser mejor. Cuando veo en retrospectiva las primeras seis semanas de la temporada, tengo que irme los domingos sin tener ningún tipo de arrepentimientos o esas jugadas que quisiera hacer de forma distinta”, declaró a Charean Williams de Pro Football Talk.
Los Cowboys arrancaron la campaña con tres triunfos de forma consecutiva, solo para caer en los siguientes tres, incluso ante un par de equipos que debieron haber derrotado con facilidad.
En lo que respecta a Elliott, el corredor estrella ha acarreado para 491 yardas en 113 intentos (4.34 yardas por acarreo) con 5 anotaciones y un fumble, añadiendo 18 recepciones para 140 yardas sin touchdowns.