(Incluye video) David Villa y Sergio Agüero disputaron una definición por penales con los ojos tapados. En el arco había obstáculos colocados por los mismos jugadores y obviamente el que convertía más goles, ganaba el duelo.

Sergio Agüero se divierte fuera y dentro del campo de juego. Además de ser un jugador con una calidad alucinante, el Kun es conocido en el medio del fútbol por sus bromas constantes y su gran carisma.

En esta ocasión, el argentino participó de un desafío frente a David Villa, actual jugador de New York City. Ambos se midieron en una definición de penales con obstáculos y ¡ojos vendados!.

Cada jugador tenía la oportunidad de ubicar tres obstáculos en la línea del arco, sin que su contrincante supiera donde estaban.

El duelo finalizó igualado, habiendo convertido cuatro de cinco penales cada uno. Sobre el final, Agüero festejó el empate.

+ Aquí, la definición por penales:

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_op224trh”});

+ Maradona gastó una fortuna en San Valentín.