Hace algunos días se reportó que un jugador del Miami Heat había tenido una convulsión durante el vuelo del equipo a Phoenix, pero luego se reveló que se había tratado de un ataque de pánico provocado por una sobredosis de THC.
Dion Waiters, jugador en cuestión, habría consumido un dulce con marihuana durante el vuelo del equipo, y debió ser llevado al hospital para que se regualizara después de sentir los efectos secundarios de su travesura.
En este sentido, el equipo decidió suspenderlo sin pago por 10 partidos, debido a que además se rehusó a revelar quién habría sido el compañero que le propinó el dulce con marihuana.
De esta forma, Waiters dejará de percibir cerca de 900 mil dólares durante este período de tiempo, y además no será elegible para el bono de su contrato que le concedería 1.2 millones de dólares si juega más de 70 partidos en la temporada.
El equipo reveló que no es la primera ocasión en la que Waiters atenta contra el bienestar del equipo con su conducta y es probable que intenten traspasarlo, si bien es poco probable que haya mercado para el polémico escolta.
Después de llegar a la liga con la ficha de futura estrella, el ex de los Cleveland Cavaliers apenas y promedia 13 puntos con 2 rebotes y 2 asistencias por encuentro, y sus constantes incidentes en el vestuario podrían ponerle punto y final a su decepcionante carrera.