logotipo del encabezado
Barcelona

Barcelona se llevaría a uno de los campeones de Emelec como refuerzo

Barcelona sigue activo en el mercado de pases de LigaPro y ahora ficharían a otro jugador que pasó por Emelec.

Barcelona se llevaría a uno de los campeones de Emelec como refuerzo Foto: Barcelona
Barcelona se llevaría a uno de los campeones de Emelec como refuerzo Foto: Barcelona

Barcelona no cierra su mercado de fichajes y buscan un extremo más para terminar de armar su plantel, y ahora desde los medios revelan que el elegido es un campeón con Emelec. Los amarillos alistan un nuevo camisetazo para este 2026.

Ayrton Preciado sería el elegido por César Farías para ese puesto, fichaje que viene bien en lo económico ya que actualmente se encuentra sin club. Preciado dejó Emelec como campeón en el 2017.

Tuvo un breve paso por Guayaquil City FC para recuperar nivel y luego regreso al exterior en equipos de México y Aldosívi de Argentina. Con el ‘Tiburón’ salvó la categoría pero no fue renovado.

La única duda que generó en los hinchas es el largo historial de lesiones que ha tenido Preciado en los últimos años. En lo económico el futbolista se ajustaría al presupuesto de los ‘toreros’.

Barcelona fichó a Luis Cano y Héctor Villalba en esa posición pero quieren otra alternativa en la otra banda. Preciado se sumaría a Joao Rojas, Dixon Arroyo, Bryan Carabalí entre los otros jugadores que pasaron por Emelec antes de llegar a Barcelona.

Los refuerzos de Barcelona SC para el 2026

Sergio Núñez, Javier Báez, Tomás Martínez, Jordan Medina, Jonnathan Mina, Jonathan Perlaza, Milton Céliz, Matías Lugo, Héctor Villalba, Carlos Medina, Darío Benedetto y José Gabriel Cevallos son los refuerzos confirmados para Barcelona 2026.

Publicidad
Felipe Caicedo apareció en sorpresivo club de LigaPro ¿y Barcelona?

ver también

Ayrton Preciado – Emelec. Foto: Getty.

Ayrton Preciado – Emelec. Foto: Getty.

En resumen

  • Ayrton Preciado es el jugador elegido por César Farías para reforzar el extremo de Barcelona SC.
  • El futbolista ecuatoriano se encuentra actualmente sin club tras su paso por Aldosivi de Argentina.
  • Preciado se uniría a Joao Rojas y Dixon Arroyo como exjugadores de Emelec en el plantel 2026.
Lee también
Luis Chicaiza tiene nuevo club en Ecuador ¿regresa a LigaPro?
Fútbol de Ecuador

Luis Chicaiza tiene nuevo club en Ecuador ¿regresa a LigaPro?

VIDEO | Lo hizo enojar: El fuerte reclamo de Messi a jugador de Independiente del Valle
Fútbol de Ecuador

VIDEO | Lo hizo enojar: El fuerte reclamo de Messi a jugador de Independiente del Valle

Jorge Carrascal perdió la Recopa Sudamericana con Flamengo y ahora podría cambiar de equipo
Fútbol de Colombia

Jorge Carrascal perdió la Recopa Sudamericana con Flamengo y ahora podría cambiar de equipo

El coche de 140.000 euros que Mbappé no puede conducir
LaLiga

El coche de 140.000 euros que Mbappé no puede conducir

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo