Cuando los Golden State Warriors le ofrecieron una extensión de contrato a Draymond Green, este ni siquiera dudó, incluso a pesar de rumores de su descontento con la gerencia de la franquicia.

Y es que, lejos de desmotivarse por la lesión de Klay Thompson y la salida de Kevin Durant, Green se mostró incluso más ansioso de demostrarles a todos el valor de su equipo y su capacidad de competir.

En este sentido, el ala-pívot les envió un mensaje sumamente contundente a aquellos que piensan que el equipo ni siquiera clasificará a los playoffs la próxima campaña por lo diezmado del equipo:

“Están locos. Es una locura pensar eso, pero me gusta. Sabes, no ser el favorito. Ha pasado un tiempo desde que estuvimos en esa posición. Pero ahora tenemos esa ficha de vuelta, y la extraño. Estoy seguro de que Stephen (Curry) también la extraña, y por algunas de las cosas que me ha escrito Klay (Thompson) este verano, sé que también lo extraña. Así que para aquellos que hablan de los favoritos, gracias. Me trajeron a donde estoy hoy, y estoy ansioso por ver a dónde me llevarán de nuevo”.

Green jugará un papel fundamental en ambos costados de la cancha para el equipo de Steve Kerr, al ser uno de los mejores y más versátiles jugadores defensivos de la NBA y un excelente pasador.

Los Warriors estrenarán pabellón la próxima campaña y la llegada de D’Angelo Russell servirá de un enorme envión anímico para los de la bahía, pero tendrán mucho trabajo por hacer para cerrar las bocas de quienes aún dudan de ellos.