Las Águilas sufrieron pero terminaron sonriendo en su visita a Veracruz a quien derrotaron por 4-2 con goles de Romero, Quintero e Ibarra. Luna y Furch habían adelantado a los Tiburones.

Initialize ads

$bp(“Brid_70542761”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”57831″});

Vibrante choque en el Estadio Luis “Pirata” Fuente donde los Tiburones parecían comerse sin problemas a las Águilas, pero los de Ignacio Ambriz despertaron y lo dieron vuelta con errores de Veracruz y luego con virtudes propias en el talento de sus ofensivos. Sus extranjeros finalmente fueron determinantes y en un momento muy importante.

Muy temprano en el partido, a los 11 minutos, Adrián Luna puso la primera para los locales después de una gran asistencia de Zamora y de sacarse al arquero con lujo y todo. Las cosas se ponían peor para la visita a a los 36‘ cuando Furch aprovechaba otro descuido defensivo y ponía la segunda.

Y si de errores va esto, a los 42′ nacía la esperanza de las Águilas con un blooper en el área local. De esto dio cuenta Silvio Ezequiel Romero para poner la del descuento. El mismo argentino anotó la del empate a los 4′ del segundo tiempo. En tanto que el América empataba, de la banca venía el tercero: Renato Ibarra dio vuelta a los 28′. La cereza del pastel la puso el colombiano Darwin Quintero para cerrar una noche ideal donde parecía que iba a haber lamentos.

+ Así queda la tabla de posiciones de la Liga

+ La tabla de goleo