Lucho González reveló que, una vez que se retire del fútbol, tiene pensando convertirse en director técnico. Además, contó cómo fue su salida de River y aclaró que si bien recibió ofertas, no hubo ningún club que satisfaga sus pretensiones.
$bp(“Brid_70847844”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”58381″});
El Comandante, como así lo apodaron en su paso por Portugal, se encuentra transitando los últimos años de su carrera. Jugó en Huracán, Porto, Olympique de Marsella, Al-Rayyan y River Plate, en donde tuvo dos ciclos.
El mediocampista de 35 años, quien es uno de los jugadores argentinos más ganadores (21 títulos oficiales), pasó por los micrófonos de La Página Millonaria Radio, programa emitido por Radio y Punto, y contó algunos detalles de su salida del Millonario.
“Yo me podría haber quedado en el club porque el entrenador me quería, el grupo también, los dirigentes no habían manifestado ningún problema. Fui yo que tomé la decisión y nada más”, explicó Lucho.
Ofertas concretas hubo, pero no me satisficieron. Estoy esperando, pero como dije cuando tomé la decisión, mi idea es seguir jugando un año más.
Además, el volante dijo que varios clubes se comunicaron con él para adquirir sus servicios:“Ofertas concretas hubo, pero no me satisficieron. Estoy esperando, pero como dije cuando tomé la decisión, mi idea es seguir jugando un año más y después ver cómo aguanta el cuerpo. Esperaré un tiempo más para ver qué es lo que aparece. Si bien hubo algunos sondeos de equipos de Argentina, la idea mía es irme al exterior. Pero uno no puede cerrarle las puertas a nadie ni declarar que va a jugar en algún lugar porque muchas veces el futuro de los jugadores es incierto”.
Me gustaría (ser entrenador), me gusta mucho mirar fútbol, me gusta ver, analizar.
A su vez, González confesó que, luego de que se retire del fútbol, se preparará para ser entrenador: “Me gustaría, me gusta mucho mirar fútbol, me gusta ver, analizar. Pero bueno, todavía pienso como jugador, entonces cuando sienta que el físico no aguante más ni tenga ganas de levantarme e ir a entrenar, seguramente agarraré los libros”.
Soy uno de los que no puede dejar de mirar, ni siquiera un partido de ascenso. Esperemos que el día de mañana pueda seguir ligado al fútbol.
“No es fácil la carrera del entrenador, pero bueno, hay muchos que somos apasionados de esto y le debemos mucho al fútbol. Soy uno de los que no puede dejar de mirar, ni siquiera un partido de ascenso. Esperemos que el día de mañana pueda seguir ligado al fútbol”, añadió el Comandante.