Ajeno al presente en el torneo local, River le ganó 3-1 a Chapecoense por la ida de los cuartos de final de la Sudamericana. Doblete Sánchez y una joya de Pisculichi de tiro libre.
Sin dudas, las competiciones internacionales son la válvula de escape del Millonario. No importa si sus antecedentes por el torneo local son pésimos o el equipo parece estar recaído tras la Suruga Bank. En este caso, la última copa continental del año es el contexto que le sienta bien al equipo de Gallardo.
Producto de un veloz desborde de Milton Casco por la banda izquierda y un pase que cruzó gran parte del área, Carlos Sánchez estampó con la parte interna del botín la apertura del marcador cerca de los veinte minutos de juego. No obstante, la alegría local duró hasta que Maranhao quiso: el delantero brasileño empató de un mano a mano ante Marcelo Barovero.
[calipso id=”0_cedztrpz” site=”lpm”]
Sin embargo, la igualdad llegó a su fin porque, de vez en cuando, Leonardo Pisculichi reafirma su talento dentro de la cancha: de un zapatazo de pelota parada firmó un golazo para que pasa a ganar el dueño de casa por 2-1.
Pese a decaer en el juego, como ocurrió en el primer tiempo, Carlos Sánchez firmó su segundo gol en el partido para que los de Marcelo Gallardo respiren en el final.
+ El gol de Sánchez (19′ PT):
[calipso id=”0_exn6z1hy” site=”lpm”]
+ El gol de Maranhao (36′ PT):
[calipso id=”0_zst53f9p” site=”bv”]
+ Doblete de Sánchez (’85 ST):
[calipso id=”0_dflzjznb” site=”lpm”]