Durante el primer pasaje de su carrera, Jimmy Garoppolo estuvo bajo el ala de Tom Brady, legendario mariscal de campo de los New England Patriots desde hace dos décadas.

Sin embargo, debió llevar su talento a los San Francisco 49ers para finalmente tener la oportunidad de demostrar su valor, si bien varios reportes indicaron que todo fue orquestado por Brady, que lo percibía como una amenaza.

Sea o no cierto, en varias ocasiones ha quedado claro que la relación entre ambos es más que cordial, como confirmó el mismo Garoppolo al revelar que Tom Terrific lo llamó para enviarle sus buenos deseos de cara al Super Bowl LIV:

“Sí me deseósuerte y todo eso. Y me dijo, ‘pues solo haz lo que sabes, no compliques nada. Ve y gana’”, contó Garoppolo en la gala del Opening Night del Super Bowl.

Esta es la tercera oportunidad en la que Garoppolo llega al partido más importante del año. Sin embargo, esta será la primera ocasión en que toda la responsabilidad de su equipo caiga sobre sus hombros.

En sus manos estará la oportunidad de darles el sexto anillo de campeón a los 49ers, pero esta tarea no será nada sencilla con los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes en frente.