El histórico futbolista mexicano confesó que está cansado de todo lo que tiene que ver con el fútbol. Le quedan tan sólo seis días como jugador y no quiere saber nada más. Además, afirmó que no mira los partidos ni en la televisión.

Cuauhtémoc Blanco tuvo una brillante carrera en el mundo. No sólo es reconocido por sus cualidades en el campo, sino por haber dejado abandonado la actividad antes del Mundial del 2010, que al fin y al cabo, lo jugó con la Selección Mexicana y anotó un gol.

Estoy hasta la madre del fútbol.

“Estoy hasta la madre del fútbol”, aseguró en un diálogo con ESPN. La última visita al Azteca para enfrentar al América, Temo no quiso ser homenajeado: “Me querían hacer un homenaje cuando vine al Azteca, pero yo les dije que no, me querían dar una plaquita”.

¿Volverá a arrepentirse?

Desde entonces, el Cuau ha presenciado más partidos con la playera de Irapuato, Sinaola, Lobo y ahora en Puebla. El hombre de 42 años fue claro y explicó qué es lo que extrañará: “Me faltan seis días y lo voy a disfrutar al máximo con mis compañeros que es lo que realmente voy a extrañar”.

La duda de toda la afición no tardó en llegar, ¿volverá a arrepentirse el Cuau?