El máximo goleador de la Albirroja, Santa Cruz, aseguró que espera que “Messi siga festejando la Liga de Campeones”, aunque ni eso podría totalmente ayudarlos.

Uno de los mejores jugadores de la Selección de Paraguay en su historia, y todavía vigente desde el Mundial 2002, Roque Santa Cruz habló a un par de días de enfrentar a la Selección Argentina y debutar en la Copa América. El atacante se sumó al pensar de varios de sus compañeros, quienes subrayaron que su partido dependerá de las gambetas de Lionel Messi.

Santa Cruz es el máximo goleador histórico de su selección con 32 goles en 105 partidos

“Espero que Messi siga festejando la Liga de Campeones y, dentro de todo, podamos controlarlo”, manifestó el exdelantero del Bayern Munich y Manchester City, que lleva bajo el brazo la participación en tres Copas del Mundo.

Paraguay no estará en La Serena para jugar el papel de víctima ante Argentina, y el goleador de 33 años lo tiene bien en claro eso: “Nuestra consigna es no regalar al partido… Y cuando tengamos la pelota que a ellos les cueste recuperarla”.

Desde una línea similar a la de Ramón Díaz, quien puntualizó la acción de presionar en el medio al seleccionado de Gerardo Martino, Santa Cruz afirmó que deberán “estar compactos” para aguantar todo el potencial de la Albiceleste.

+ El “Roque-Gol”:

[calipso id=”0_0s5k9awe” site=”bv”]

+Vive toda la Copa América, aquí.

+La palabra de Ramón Díaz.

+Messi: “La herida del Mundial va a estar siempre”.