Paulo Ferrari estaba recuperándose de su lesión en el tendón de Aquiles, pero tuvo la mala fortuna de pisar una piedra y resentirse de su operación. Los estudios confirmaron una nueva rotura en el talón.

No tuvo suerte. En la última fecha del Torneo de Transición, Paulo Ferrari sufrió la rotura del tendón de Aquiles y tuvo que someterse a una cirugía. El capitán de Rosario Central estaba recuperándose de esta lesión, pero lamentablemente tuvo un nuevo episodio.

Durante la concentración en Rosario, el defensor pisó una piedra y los estudios arrojaron que volvió a sufrir una nueva rotura en el talón.

De esta manera, el Loncho estará como mínimo 6 meses inactivo, por lo que se perderá gran parte del Campeonato Argentino.

“Las lesiones del tendón de Aquiles, desde el punto de vista traumatológico, son de las más graves junto a la de ligamentos cruzados. Si bien es difícil establecer un plazo antes de la operación, seguramente le va a demandar de seis meses hacia adelante”, declaró Hernán Giuria, médico de la institución rosarina.

#FuerzaPaulo