Inter perdió en casa 1-2 ante Lazio, anotó Icardi, aunque no puso en riesgo su liderato en la Serie A. El que sí arriesgó fue Biglia, que fue a trabar con Felipe Melo y recibió a patada épica. En el Giuseppe Meazza, los de Roberto Mancini perdieron su segundo partido en nueve partidos, donde sólo […]
Inter perdió en casa 1-2 ante Lazio, anotó Icardi, aunque no puso en riesgo su liderato en la Serie A. El que sí arriesgó fue Biglia, que fue a trabar con Felipe Melo y recibió a patada épica. En el Giuseppe Meazza, los de Roberto Mancini perdieron su segundo partido en nueve partidos, donde sólo han visto tres o cero partido.
Como ante Napoli hace unas semanas, Inter cayó por 2-1, pero esta vez ante Lazio, que hasta éste domingo llegaba de traspié en traspié. No obstante, los romanos ya olieron la posible victoria de los pies de Candreva, que abrió el marcador a los 4′.
Empataría Mauro Icardi en el segundo tiempo, pero volvería a convertir el goleador del día para el visitante faltando cinco para el final.
Sin embargo, todavía quedaban emociones en Milán en los últimos minutos: Felipe Melo, con excedencia de imprudencia y responsabilidad, le aplicó una patada digna de karateka a Lucas Biglia, que le valdría la roja directa.