Los Milwaukee Bucks conformaron un equipo sumamente competitivo, obteniendo el mejor récord de la liga la temporada pasada, a pesar de que cayeron en las Finales de la Conferencia Este.

Evidentemente, Giannis Antetokounmpo fue el principal artífice de esta revolución en los Bucks, y se espera que el actual Jugador Más Valioso de la liga comande el proyecto por muchos años más.

No obstante, el Greek Freak recientemente admitió que ganar es la única prioridad para él y que, a pesar de que quiere mantenerse en Milwaukee, si el equipo no responde, podría empacar sus maletas:

“Quiero que los Bucks construyan una cultura ganadora. Hasta ahora, lo hemos hecho muy bien y si eso dura, no habrá otro lugar donde quiera estar. Pero si nos va mal el próximo año, decidir donde firmar se volverá mucho más difícil“, declaró Giannis al Milwaukee Journal Sentinel.

Recordemos que Giannis seguirá bajo contrato por esta y la próxima temporada y podría optar por convertirse en agente libre en 2021, con equipos como los Knicks, Warriors, Lakers y Heat interesados en hacerse con sus servicios.

Giannis es elegible para firmar una megaextensión de contrato de 5 años y 247 millones de dólares, pero ha dejado claro en más de una oportunidad que el dinero no es su máxima prioridad.

Es cada vez más común ver a estrellas forzar su salida de sus respectivos equipos por no estar a la altura de su nivel, por lo que las palabras de Giannis resonarán en las oficinas de los Bucks durante dos temporadas.

Encuesta ¿Debería irse de los Bucks?

¿Debería irse de los Bucks?

No

YA VOTARON 855 PERSONAS