El entrenador de Boca dijo estar en contra de cualquier hecho de violencia y aseguró que tiene pendiente una conversación más profunda con su dirigido.

$bp(“Brid_95648690”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”141974″});

Un nuevo escándalo que tiene involucrado a Ricardo Centurión, tras la denuncia que dejó sentada su exnovia por agresiones, obligó a Guillermo Barros Schelotto a tomar la palabra.

“Hay temas que tienen que ver con mi responsabilidad, que es el entrenamiento, la concentración, los partidos, en ese aspecto en el equipo se ha comportado muy bien.”, expresó el entrenador Xeneize.

Sin embargo, para Guillermo su plantel tiene todavía una cuenta pendiente que no deja bien parada a la institución: “Hemos tenido algunos problemas fuera del club, en el plano privado, que no debieran suceder cuando uno representa esta institución o cualquiera del fútbol argentino Lamentablemente sucedieron y desde la parte humana tratamos de solucionar cualquier evento”, señaló.

Y haciendo una referencia más específica al nuevo episodio escandaloso en el que se vio envuelto Ricardo Centurión puntualizó: “Uno, por naturaleza, está en contra de cualquier hecho de violencia. Hablé algo con Ricardo hoy, pero nos debemos una charla más adelante”.