Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca, dijo que él no pidió a Wanchope Ábila, habló de Independiente del Valle, rival de semifinales de la Libertadores, y cerró el tema Osvaldo.

Se terminó la primera mitad del año para Boca. Jugadores y cuerpos técnicos están disfrutando de unas merecidas vacaciones. Igual, Guillermo Barros Schelotto no puede ocultar su obsesión por el trabajo.

El entrenador del Xeneize le comunicó al diario Olé que él no pidió a Wanchope Ábila y que es muy difícil que el pase se haga: Yo no lo pedí, ¿eh? Creo que es un gran futbolista, goleador, pero en lo económico es inalcanzable”.

Por otro lado, se refirió al rival de semifinales de la Copa Libertadores, Independiente del Valle: Va a ser un adversario muy difícil. Ganó casi todo de local. Empató con Colo Colo (1-1) y después derrotó a todos: Melgar (2-0), Atlético Mineiro (3-2), River (2-0) y Pumas (2-1). Si no ganamos allá, donde la altura los ayuda, se nos puede complicar después, porque han demostrado que son buenos defendiendo en el llano”.

Por último, cerró el tema de Daniel Osvaldo, a quien le rescindieron el contrato: “Fue una decisión que había que tomar. Uno se compromete con la conducta, con la forma de ser, con el vestuario, con los jugadores. Más difíciles son las decisiones futbolísticas, porque uno se compromete con el futuro de los jugadores y del club”.