El futbolista colombiano fichó para el Sao Paulo gracias a la insistencia del entrenador Juan Carlos Osorio y a pesar de la intención de la directiva de no contratar futbolistas extranjeros.

Tras la llegada del nuevo entrenador, se había generado una especie de pacto con los directivos del club de no incorporar a jugadores que no fueran brasileños, debido a que ello podía generar roces en el plantel.

Guisao llegó a Sao Paulo a préstamo por un año, procedente de Toluca.

El último antecedente se lo atribuyen al Palmeiras que armó Ricardo Gareca con muchos jugadores argentinos y que no logró nunca la integración de la plantilla ni los resultados esperados.

Pero el pacto, si es que hubo tal cosa, duró poco, porque Juan Carlos Osorio, y después de mucho insistir, consiguió el fichaje de su compatriota Wilder Guisao, delantero de 23 años que llega a Sao Paulo procedente del Toluca mexicano.

El entrenador lo conoce de su paso por Atlético Nacional, y tiene mucha confianza en el rendimiento que el joven atacante puede alcanzar en el fútbol brasileño. Guisao, por su parte, se mostró muy satisfecho de haber llegado a un equipo grande de Sudamérica y dijo que Osorio “me conoce muy bien y sabe como explotar mis cualidades”.

+Osorio llevó al Atlético Nacional a lo más alto

[calipso id=”0_ih90yt2x” site=”bv”]

+Arzuaga, gol y matrimonio

+Fredy Guarín cerca de pasar al Milan

+Disfruta los mejores videos del día