Parece ser definitivo. Gianinna Maradona da por terminadas las relaciones con Diego, su papá, y así lo dejó ver en una historia que subió a Instagram.
La más chica de las hijas de Claudia Villafañe pagó demasiado caro haberse puesto del lado de su madre en la disputa que mantiene con el exfutbolista, actualmente entrenador de los Dorados de México, y desde entonces ha sido muy maltratada por este.
“Please, no cuestionen ni quieran hablar conmigo sobre lo que escribió Diego Armando. No me interesa debatir lo que hace el otro. No me suma. Gracias. Se acabó”, escribió Gianinna.
Y agregó:“Yo dejé TODO de lado por ver la felicidad en la cara de otros, por priorizar ‘lazos’ o por el simple hecho de pensar que todo valía la alegría de las personas que quería… Sentía que había que dejar de lado el dolor que ciertas personas me habían causado porque yo era diferente. Sin embargo,lo único que recibí fueron puñaladas y desprecio“.
Además, Gianinna dijo que ya no la enojan ni le hacen sentir dolor las actitudes de Diego, porque asumió que son personas muy diferentes. ¿Sin retorno?