Parece que la maldición de Madden sigue con vida, después de que el actual MVP de la NFL y portada del reconocido juego de video Patrick Mahomes debiera abandonar el terreno de juego con una lesión de rodilla.
La súper estrella de los Kansas City Chiefs cayó sin contacto al terreno de juego y fue escoltado fuera del emparrillado, al sufrir una dislocación en su rodilla que, afortunadamente, no afectó sus ligamentos.
En este sentido, Laurent Duvernay-Tardif, guardia de los Chiefs, reveló a la prensa que Mahomes sabía lo que había sucedido en el mismo instante que sufrió la lesión, y trató de explicárselos a sus compañeros con unas palabras escalofriantes:
“Nos decía ‘está afuera, se salió’. Nadie realmente entendía a qué se refería en el momento, hasta que finalmente lo vimos”, reveló el guardia al periodista Adam Teicher de ESPN después del partido.
Afortunadamente, la resonancia magnética mostró que no existiría daño estructural en la rodilla de Mahomes, que deberá perderse al menos tres semanas de acción mientras se recupera a plenitud.