Klay Thompson sufrió una descorazonadora lesión en el juego 6 de las Finales de la NBA, lastimando su ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda ante el desconcierto de su fanaticada.

En este sentido, se espera que el escolta se pierda toda la campaña 2019-20 pues, aunque se especulaba que estaría listo para los playoffs, ahora parece que su equipo ni siquiera clasificará a esta instancia.

No osbtante, el Splash Brother no se desligará del todo de la organización durante este año, pues estará pisando el Chase Center de San Francisco este miércoles para colaborar en la transmisión del Chicago Bulls @ Golden State Warriors.

El equipo de Steve Kerr ha extrañado a Thompson considerablemente, pues no cuenta con jugadores de peso que puedan suplir su rol como francotirador y excelente defensor en el perímetro.

Los Warriors pasaron de ser el equipo a vencer a tener el peor récord de toda la NBA, pero se espera que puedan regresar a la cima una vez Klay y Stephen Curry regresen de sus respectivas lesiones.