Kuzma seguramente fue uno de los jugadores que más festejó el no haber sido traspasado. El alero de los Lakers tuvo que soportar durante todos los meses que van de la temporada los rumores acerca su futuro.

Finalmente, la gerencia le dio la posibilidad de quedarse, aunque muchos advierten que no se movió al jugador por lo poco que ofrecían a cambio. Tan poco, como lo producido por Kyle en la noche de ayer ante Houston, donde apenas marcó 4 puntos en 20 minutos. Nada sorprendente.

Con respecto a si ahora tiene una presión distinta por la confianza recibida, el jugador de 24 años respondió que “no”, y que “solo juego mi papel. Entro, juego con energía. Cuando recibo la pelota, solo hago lo mejor. No hay presión Los medios de comunicación pueden tratar de ejercer esas presiones adicionales sobre mí, pero confío en mis compañeros de equipo, y confío en lo que estamos pasando aquí. Solo estoy tratando de desempeñar mi papel”.

Serán fundamentales los próximos partidos de Los Angeles. Sin bien Kuzma no será cortado, la posible contratación de Darren Collison obligaría a dejar de lado a algunos de los jugadores. Por lo cual, se jugarán la última posibilidad por permanecer.

Los Lakers permanecen primeros en el oeste con un récord de 38-12, mientras que el inmediato perseguidor es el rival de California, los Clippers, con 36-15.