La temporada de los Brooklyn Nets no ha empezado de la forma en que todos esperaban, consiguiendo a duras penas un récord de tres triunfos y cuatro derrotas, aún sin conocer el triunfo fuera de casa.
No obstante, nada de esto se le puede adjudicar a Kyrie Irving, que ha sido uno delos principales candidatos al Jugador Más Valioso durante este primer pasaje de la campaña, dejando promedios de 31.7 puntos, 6.1 rebotes y 7.7 asistencias por partido.
Irving se ha mostrado sumamente inspirado en ambos costados de la cancha y está promediando los números más altos de su carrera, dejando atrás ese pasaje nefasto por los Boston Celtics.
En este sentido, el base armador confesó que jugar para la franquicia es un sueño hecho realidad, tras crecer siendo fanático de los Nets, y por eso su afán de mostrar lo mejor de su juego noche a noche:
“Estoy feliz de ser otro Irving en la historia de los Nets. Es un sueño que tengo desde que estaba en cuarto grado”, declaró Irving a Brian Lewis, haciendo clara alusión al legendario Julius ‘Dr J.’ Irving.
Asimismo, Kyrie Irving ya acumula 222 puntos en siete partidos, la segunda marca más alta para un jugador que debuta con un equipo, superado únicamente por el mítico Wilt Chamberlain.
Los Nets seguramente encontrarán su ritmo de juego conforme Irving y las nuevas piezas del equipo se acoplen al resto de sus compañeros y, si ‘Uncle Drew’ sigue jugando de esta manera, serán una de las fuerzas dominantes de la Conferencia Este.
Encuesta ¿Llegarán a las Finales este año?
¿Llegarán a las Finales este año?
YA VOTARON 192 PERSONAS