El Boca de Gustavo Alfaro se llevó de Florencio Varela mucho más de lo que mereció por el temeroso planteo de su entrenador y por la poca iniciativa ofensiva que mostraron los propios futbolistas dentro del terreno de juego.

Del otro lado se quedó sin nada Defensa y Justicia, que perdió liderato e invicto a pesar de haber intentado hasta el cansancio vulnerar a un Esteban Andrada que concretó uno de sus mejores partidos en el arco Xeneize.

La frustración del entrenador del Halcón, Sebastián Beccacece, fue evidente durante el encuentro y se convirtió en fastidio una vez finalizado el mismo.

“Tenemos dos realidades diferentes, porque Boca tiene una superioridad tremenda respecto a un equipo pequeño como nosotros. Pero hoy cambiamos los roles y se vio otra cosa. Ellos parecían un equipo pequeño y nosotros grandes”, expresó el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina.

Beccacecedestacó que la mayor diferencia entre los dos equipos que se enfrentaron ayer en Varelafue que“Boca gana, pero Defensa enamora”.Y agregó: “Tenemos argumentos para seguir soñando. Si mantenemos este funcionamiento tenemos que estar tranquilos”.