El documental protagonizado por Michael Jordan llamado “The Last Dance” ha revolucionado por completo las redes sociales desde que se lanzó en Netflix y tiene a millones de personas pendientes de cada capítulo para conocer las historias más inéditas de su vida personal.
El próximo lunes saldrán al aire en Latinoamérica el quinto y sexto capítulo de esta imperdible serie y, por supuesto, pudimos aprovechar de un pequeño adelanto para saber con qué nos vamos a topar. Allí, podremos observar el ligero problema que tuvo Mike en su último partido en el Madison Square Garden un 8 de marzo de 1998.
El 23 jugó el partido ante los New York Knicks con unas zapatillas que le quedaban chicas, pero no tenía otra opción ya que su intención era utilizar la primera línea de tenis cuando ingresó a la NBA en 1984. Al parecer poco le importó, ya que anotó 42 puntos que llevaron a los Bulls a ganar 102-89 aquella noche.
MJ recordó ese momento: “Para el medio tiempo mis pies están sangrando, pero estoy teniendo un buen juego, no quiero quitármelos“. Estaba claro que ese calzado era más que especial para el mejor jugador de todos los tiempos y que nada impediría terminar el partido con ellos.
Encuesta ¿Qué te está pareciendo "The Last Dance"?
¿Qué te está pareciendo "The Last Dance"?
YA VOTARON 582 PERSONAS
Historias como ésta tienen más que atrapados a todos los fanáticos de él y del básquetbol. Aún quedan seis episodios para disfrutar a fondo de los secretos más imponentes de su carrera y de la admiración que generó en propios y extraños.