Tras un primer año irregular en los Cleveland Browns, producto de las lesiones y luego de un paso exitoso por los New York Giants, donde además ganó un Super Bowl, el receptorOdell Beckham Jr.utilizó su canal de YouTube para realizar una sentencia de cara a la próxima temporada, cuyo calendario se conocerá este jueves.

En pleno proceso de recuperación, luego de haberse operado el 21 de enero de este año en su cadera e ingle, el jugador aseguró que su cuerpo está listo para regresar a la competencia de alto rendimiento y que buscará hacer del 2020 el mejor año de su carrera profesional, intento darle a la franquicia su primer trofeo Vince Lombardi.

“En estos momentos estoy tratando de hacer borrón y cuenta nueva, voy a tratar de no tener contratiempos. Quiero tener mis hombros, brazos, espaldas y el resto de mi cuerpo al 100% para poder entrenar como se debe para la próxima temporada. Honestamente, creo que el 2020 será mi mejor año, aseguró OBJ.

Consultado por las lesiones que ha sufrido en el último tiempo, Beckham explicó que “estaba entrenando en junio y julio, porqueestaba sintiendo cosas alrededor del área de la ingle, abdominales y cosas así. Mi tercera semana de campamento de entrenamiento, me rasgué un poco de mi ab. Así que antes de la temporada, tuve una especie de hernia. La hernia deportiva es lo que ellos llaman. Termina al final de la temporada, abductor desgarrado, recto abdominal desgarrado a la derecha”.

Pese a que hace unas semanas se había rumoreado sobre la posibilidad de que los Browns escucharía ofertas por el receptor, siendo Minnesota Vikings el equipo más interesado en ficharlo, incluso ofreciendoselecciones de segunda y quinta ronda a Cleveland, el ejecutivoPaul DePodestadescartó tajantemente esa posibilidad.