Después de la derrota en el primer juego de la serie de una de las semifinales de la Conferencia del Oeste, Los Angeles Lakers salieron a la duela con el propósito de empatar el enfrentamiento contra Houston Rockets y si confiaban en un jugador no era otro que no fuera LeBron James.
James ha evolucionado en el juego después de estar 17 temporadas al más alto nivel y los fanáticos de los Lakers disfrutan de un jugador de doble vía con una defensa excelsa y un ataque letal. En el juego de este domingo contra los Rockets, LeBron deleitó a los aficionados con dos grandes jugadas.
Si quieres llegar a los 35 años y estar en el más alto nivel de la NBA tras 17 temporadas debes preguntarle a LeBron. Una muestra más de su vigencia la dio en el juego de este domingo cuando las cosas se empezaban a complicar para los Lakers y solo tenían dos puntos de ventaja en el último cuarto sobre los Rockets.
James comandó un contragolpe y a toda velocidad logró superioridad numérica con la mejor fórmula para hacer un magistralalley-oop: Alex Caruso. El base recibió el balón de LeBron y con la delicadeza adecuada se la devolvió por los aires para que ‘El Rey’ saltaray clavara la pelota a una mano.
Y como si fuera poco a la defensiva no se iba a quedar atrás. En la victoria de los Lakers por 117 a 109 sobre los Rockets, LeBron James realizó otra de sus tapas características y en esta oportunidad midió a Russell Westbrook y le dijo: ¡Fuera de aquí! Untapóndescomunal.