El Fluminense evalúa rescindir el contrato de Ronaldinho, quien llegó al club hace apenas dos meses y no ha podido ganarse un lugar en el equipo.
El astro brasileño no tiene motivos para sonreír desde su llegada a Río de Janeiro ya que atraviesa, a sus 35 años, el peor momento futbolístico de su carrera, situación que reconoció su propio entrenador, Eduardo Baptista, al decir que “Está en mala forma física”.
El contrato de Ronaldinho con Fluminense finaliza en diciembre de 2016.
Por eso y por ser el centro de todas las críticas en un equipo que a su llegada, hace apenas dos meses, estaba en zona de clasificación a la Copa Libertadores y que hoy está a 10 puntos del último clasificado, en Fluminense ya evalúan rescindirle el contrato.
“Nosotros estamos trabajando. Está lejos de su mejor momento de forma, necesita trabajar para estar en condiciones. Para poder hacer una evaluación correcta de su desempeño tenemos que esperarnos a que termine su contrato, a finales de 2016. Tal vez esto puedo ocurrir antes“, declaró el presidente del equipo, Peter Siemsen, en un tono que cuanto menos sonó amenazante.
+Siempre tiene algo más que mostrar
[calipso id=”0_fa351osn” site=”bv”]
+El brasileño que quiere ser alemán después del 7-1