Neymar quiso divertirse con dos señoritas en un hotel de Río de Janeiro, pero se enfureció al ser descubierto por un paparazzi.

El parate de las ligas europeas por la fecha FIFA, y la sanción disciplinaria que le impide disputar las Eliminatorias con su selección, le dieron al crack brasileño una semana de descanso que quiso disfrutar junto a su familia y amigos.

Por eso, y para apoyar a la canarinha en el inicio de un camino a Rusia que comenzó sinuoso, Ney viajó a Brasil, aunque descansar haya sido lo que menos hizo.

undefined

Porque en la noche del último sábado, el crack de Barcelona estuvo de recorrida por tres fiestas en Río de Janeiro, para luego concluir su aventura con dos rubias en el hotel donde se hospedaba, en Barra de Tijuca.

Pero para desazón, primero, y furia, después, de Neymar, un paparazzi indiscreto lo pescó cuando bajaba con ambas señoritas, cuya imagen ya daban señales del ritmo que traía la noche, de un coche en el estacionamiento.

Enfurecido con el trabajo del fotógrafo, que podría valerle más de un problema en Barcelona, Ney ensayó algunos insultos, pero sin lograr evitar la difusión de las imágenes de una noche agitada.

El resto de la historia, pasado el mal trago, quedará como trabajo para la imaginación de cada uno, al menos hasta que alguna de las señoritas se anime a contar un poquito más.

+¡Para! Que aquí tienes algunos de los platos que supo disfrutar Ney

+Disfruta los mejores videos del día