Luego de perder el Super Bowl LIV, los San Francisco 49ers comenzaron a planear su 2020 y la estrategia para tener su revancha lo antes posible. Por eso, cuando se vinculó el nombre de Tom Brady con la organización, todas las redacciones de noticias y los aficionados se volvieron locos ante una posibilidad muy interesante.

Jimmy Garoppolo fue uno de los principales apuntados por las deficiencias del equipo y parece ser que la franquicia busca una alternativa. Por eso, analizan contratar a un mariscal de campo veterano…aunque no se trata de Brady.

Según trascendió, los 49ers tienen pensado buscar los servicios de Kirk Cousins, mariscal de los Minnesota Vikings ¿El único problema? Aún le queda un año de contrato con su equipo y podría resultar costoso conseguir su ficha.

Sin embargo, no se trata de si van por Brady o Cousins considerando que el mariscal de los Patriots tiene 42 años. No irán a darle un contrato largo ¿Cierto? Entonces, como planteó Mike Greenberg, podrían quedarse con los dos.

¿Cómo?

Simplre: le dan un contrato por 1 año a Brady y le cumplen el sueño de jugar con San Francisco, el equipo de su infancia y su ídolo, Joe Montana, le pagan un buen sueldo y luego van por Cousins cuando se vuelva agente libre.

¿Rebuscado? Puede ser, pero entrando en territorio de agencia libre y negocios previos a la temporada, todo puede ser.