Una semana pasó desde que fue puesto en la lista de lesionados enSan Diego Padrestras contraer Coronavirus, y hace instantes se ha producido la noticia que esperaban tanto los aficionados como laMajor League Baseball (MLB): el regreso del dominicanoFernando Tatis Jr.
La información fue confirmada por la misma institución en redes sociales, quien informó que tanto el campocorto como el primera baseEric Hosmer, quien estaba marginado por sercontacto estrecho, estaban activados para el juego que están enfrentando, en Petco Park, anteColorado Rockies.
Sin embargo, a diferencia de Tatis Jr. y su compañero, otro de los enviados a la lista de lesionados por este motivo, como el jardineroWill Myersse mantendrá unos días más marginado, y en palabras del manager de los Padres,Jayce Tingler, espera contar con el jugador para este fin de semana, cuando reciban aSeattle Mariners.
Fernando Tatis Jr. de regreso en San Diego Padres
Durante la ausencia del dominicano de los parques, la franquicia de california disputó ocho partidos, cinco ante Rockies y otros tres contraSt. Louis Cardinals, con un registro desiete victorias y apenas una derrota, manteniéndose en el segundo puesto de la División Oeste de la Liga Nacional, por encima del campeónLos Angeles Dodgers.
Cabe recordar que esta es la segunda baja que ha tenido Tatis Jr. en lo que va de la temporada 2021 en MLB, recordando que ya estuvo ausenteentre el6 y 17 de abrilporuna subluxación en su hombroizquierdo, por lo que se ha perdido un total de 18 partidos en lo que va de esta zafra.
Encuesta ¿Qué está ocurriendo con Fernando Tatis Jr. en la temporada 2021 de MLB?
¿Qué está ocurriendo con Fernando Tatis Jr. en la temporada 2021 de MLB?
YA VOTARON 2 PERSONAS
Un respiro para el pelotero centroamericano, quien ha vivido varias complicaciones desde que renovó su vínculo con los Padres por 14 temporadas,a cambio de$340 millones de dólares; y aún así, tieneel OPS más alto del equipo, con .867y es el máximo anotador de cuadrangulares, con nueve, además de 23 hits y 14 carreras remolcadas.