El amistoso del martes en la noche terminó siendo una pesadilla para Juan Carlos Osorio y su equipo de trabajo en la selección mexicana. No solo fue el revés contra Croacia, más pesará el parte de guerra del duelo disputado en Dallas: tres lesionados -uno de gravedad- fue el verdadero balance del partido.
Primero fue la gravísima lesión de Néstor Araujo, que casi con seguridad se perderá el Mundial de Rusia después de tener que ser hospitalizado luego de haberse sacado la rodilla izquierda.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_22204242”, “obj”: {“id”:”6166″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”213394″} });
Fue reemplazado por Diego Reyes, quien sufrió una sobrecarga muscular que obligó a Osorio a reemplazarloen el entretiempo.
Y como no eran suficientes problemas, en la segunda mitad fue Carlos Salcedo el tercero en caer. Una lesión en la clavícula derecha dejó fuera de combate al jugador del Eintracht Frankfurt.
Y cuando las cosas parecían no poder empeorar, Lozano y Vela sufrieron fuertes golpes, aunque no tanto como para pedir cambio.
Acto seguido, un absurdo penal de Layún fue convertido por Rakitic
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_22207869”, “obj”: {“id”:”6166″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”213397″} });
A la espera de pronósticos, el balance para México es más negativo que el revés en sí.