En la visita de Belgrano a Racing, por la decimonovena fecha, el conjunto comandado por Ricardo Zielinski tuvo las oportunidades más claras, pero terminó conformándose con el empate sin goles, en Avellaneda. Cristian Lema falló un penal que contuvo Sebastián Saja y luego quedó con un hombre menos durante media hora. Olave se comió una hamburguesa.
Ambos equipos compartían la misma cantidad de puntos (33) en lo que iba del campeonato. Si uno de ellos conseguía la victoria se ponía en la lucha por alcanzar a Rosario Central, que cuenta con 36 puntos.
En la primera parte, Belgrano llegó en reiteradas ocasiones al arco de Racing. El juego colectivo de los cordobeses, sobre todo en la mitad de cancha, hizo que los dirigidos por Diego Cocca sufrieran un fuerte dolor de cabeza. No obstante, la falta de eficacia a la hora de definir le jugó una mala pasada.
Por otro lado, los arqueros de cada equipo tuvieron un papel protagónico del encuentro. Ambos contuvieron jugadas claras de gol y fueron responsables de que el duelo terminara en cero. Si bien Saja tuvo una espectacular actuación, además de haber atajado el penal, Olave fue importante, ¡y cómico!
[calipso id=”0_dqxe4evk” site=”bv”]
¿Por qué? Durante la segunda parte, hinchas de Racing le arrojaron una hamburguesa. Sí, así como aficionados de Villarreal le tiraron una banana a Dani Alves y éste se la comió. Lo propio hizo la figura del Pirata, que aprovechó para darle un mordiscón…