El portero que no renovará su contrato con Inter de Milán ha despertado gran interés en el fútbol mexicano y también en el argentino.
$bp(“Brid_96154102”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”142962″});
Juan Pablo Carrizo sabe bien que el último fin de semana, en el estadio Giusseppe Meazza, defendió por última vez el arco del Inter, que no extenderá el vínculo que finaliza el próximo mes.
Pero al argentino de 33 años no le faltan ofertas para mirar hacia adelante, ya que ha despertado un gran interés en el fútbol mexicano y también tiene la posibilidad de regresar a la Argentina.
En tierras aztecas es Rayados de Monterrey el equipo que pretende al todavía arquero del Inter y la directiva ya se habría comunicado con su representante dejando una muy buena impresión.
Pero si el regreso a su país pesa en el corazón de Carrizo, Racing también se postuló a su contratación, utilizando como nexo a Diego Milito, ídolo tanto en el club de Avellaneda como en el italiano.
Según las últimas informaciones que se publicaron en Italia, el ofrecimiento mexicano seduce más tanto al portero como a su representante, quienes de todas maneras no quieren apresurar su decisión.