No todo Huracán es ingrato con Gustavo Alfaro, exentrenador del equipo que decidió emigrar a Boca en la primera semana del año.
Tras la salida de Guillermo Barros Schelotto luego de perder la final de la Copa Libertadores ante River, Nicolás Burdisso, director deportivo delxeneize, fue a buscar alLechuga,quien a sus 56 años se hará cargopor segunda vez de un grande para darle un cierre de oro a su carrera.
Israel Damonte, volante del equipo de Parque Patricios, se diferenció al discurso común de los enojados hinchas delGlobo, quienes no comprendieron su salida luego de un excelente año y medio.
“A Gustavo lo escuché hablar de sueños. Y una persona que está cumpliendo un sueño a mí me pone contento. Primero, porque soy un agradecido con la persona que me trajo acá a Huracán. Y después, si escucho que él habla de cumplir sueños, me pone muy contento. Ojalá que le vaya muy bien”, declaró al aire deTycSports Verano.
Además, se refirió al conflicto entre Marcos Díaz y Alejandro Nadur, arquero y presidente del club respectivamente. El exjugador de Estudiantes justificó el accionar del 1, quien no renovó contrato con el club y quedó libre:“Hay que entender al hincha que está caliente porque es pasional, pero también que esto además de ser un juego,es un negocio también”. ¡Sinceridad pura!