Para nadie es un secreto que Drake ama la atención. Como buen artista, simplemente no puede evitar buscar las cámaras y los titulares, incluso cuando no sea gracias a su actuación sobre el escenario.

En este sentido, el rapero no ha parado de fingir una rivalidad y enemistad con los jugadores de los Golden State Warriors, mientras funge como embajador global de los Toronto Raptors de cara a las Finales de la NBA.

Tras intercambiar palabras con Stephen Curry, el astro del hip-hop subastó una supuesta pelusa de su cabello a través de eBay, consiguiendo recaudar una enorme cantidad de dinero en muy poco tiempo.

Es por eso que Ayesha Curry, esposa del base armador de los Warriors, le sugirió a Drake que al menos, utilizara el dinero recolectado a través de esta subasta para donarlo a alguna organización caritativa.

Los Curry son conocidos por su filantropía y bajo perfil como una familia bastante tradicional dentro de lo que su estilo de vida les permite, todo lo contrario a lo ostentoso de Drake a lo largo de su carrera.

Ahora, los Warriors tendrán que buscar la forma de silenciar las burlas de “Champagne Papi” demostrando un juego mucho más consistente en los siguientes juegos de las Finales para tratar de conseguir su tercer anillo de forma consecutiva.