Continúan las consecuencias de la escandalosa actitud deJames Harden, que rompió los protocolos de seguridad y salud de laNational Basketball Association (NBA)para asistir a un club nocturno, y generó consecuencias en sus compañeros deHouston Rockets, obligándolo a suspender su primer juego de la temporada 2020-2021 anteOklahoma City Thunder.

Ahora, producto de esta situación, un grupo de jugadores de la franquicia de Texas, entre ellos dos de sus nuevas figuras como el baseJohn Wally el pivotDeMarcus Cousins, deberán someterse a una estricta cuarentena por los próximos siete días, según reportóShams Charania, deThe Athletic.

De esta forma, una cantidad importante del plantel de los Rockets no podrán ver acción en los próximos tres partidos, como mínimo, que son antePortland Trail Blazers, de este sábado 26, anteDenver Nuggetsdel lunes 28 y contraSacramento Kings, el jueves 31 de diciembre.

Las consecuencias en los Rockets del caso Harden

Pero tanto Wall como Cousins no serían los únicos jugadores que serían puestos en cuarentena, ya que la información agrega que el escoltaEric Gordony otros jugadores se someterán a la misma medida, lo que provocaría nuevamente que no tenga los jugadores necesarios para jugar los partidos programados.

Recordemos que por este escándalo,la NBA decidió multar a Harden con el pago de $50 mil dólares; sin embargo, no recibió suspensión de partidos, ya que en palabras del ComisionadoAdam Silver,“esta ha sido su primer infracción, es Navidad y resulta evidente que si hay algo así otra vez la sanción disciplinaria será mayor.

Encuesta ¿Qué debe hacer definitivamente Houston Rockets con James Harden?

¿Qué debe hacer definitivamente Houston Rockets con James Harden?

INTERCAMBIARLO Y CERRAR EL TEMA
QUE NO JUEGUE MÁS CON ELLOS

YA VOTARON 93 PERSONAS

Recordemos que en estos momentos,La Barbaestá siendo tentado por equipos comoPhiladelphia 76ers, Brooklyn Nets, Portland, Denver, Toronto Raptors y Boston Celtics, aunque todavía tiene contrato con su equipo, por tres temporadas más y$132.8 millones de dólares.