La dirigencia de Los Angeles Lakers se ha encargado de destrozar por completo en un par de años el legado que se había construido durante décadas, y parece que no hay forma de revertir esta situación rápidamente.
Después de la renuncia de Magic Johnson, el equipo ni siquiera pudo convencer a Tyronn Lue de que firmara como su nuevo entrenador, y la verdad es que no cuentan con muchas opciones para el rol del banquillo, una situación que podría incluso forzarla salida de LeBron James de la franquicia.
Por si esto fuera poco, Rajon Rondo, referente veterano del equipo, aseguró que no tiene ninguna intención de continuar en los Lakers si esta situación no se solventa pronto, pues para él es fundamental saber quién será el entrenador:
“El entrenador es un tema importante para mí, sobre todo la relación que exista con los demás. Así que si no tienen un entrenador, no cuenten conmigo”.
Rondo se convertirá en agente libre sin restricciones al finalizar esta campaña y podrá firmar con cualquier otro equipo que le realice una oferta, algo que dejaría a los Lakers sin respaldo para Lonzo Ball.
El armador veterano tuvo una campaña bastante decente en su primer año con el equipo, pero las constantes lesiones propias y de sus compañeros no permitieron al equipo colarse entre los clasificados a los playoffs.