Mala suerte, lesiones y malas decisiones, son algunas de las justificaciones de la temporada de los Dallas Cowboys en este 2020. Con una marca de tres victorias y nueve derrotas ni siquiera pudieron competir en la división con el nivel más bajo de la NFL: NFC Este.
Durante once juegos consecutivos la ofensiva de los Cowboys perdióel ovoide y uno de los mayores responsables fue el corredor estelar Ezekiel Elliott. En la NFL, ninguna defensa permitió hasta la Semana 14 más yardas terrestres o puntos: Mike Nolan, coordinador defensivo, uno de los más criticados.
Como si fuera poco, el entrenador en jefe Mike McCarthy fue contratado para potenciar un roster con talento y no ha logradovictorias consecutivas . Jerry Jones, gerente general y dueño de los Cowboys, no tuvo otra alternativa y pasó al paredón de los responsables con una dura autocrítica.
“Diríjase directamente a su gerente general. Justo después de (culpar a los entrenadores), diríjase a su gerente general, porque al entrar por la puerta, el gerente general estaba cara a cara contratando al entrenador en jefe, hablando sobre cómo íbamos a acercarnos cuando entre por la puerta y dónde estaba. vamos a ir desde allí”, le dijo Jerry Jones a la estación de radio 105.3 The Fan de Dallas.
El dueño de los Vaqueros se criticó por la mala temporada 2020 NFL
“Lo más importante es que no tienes la oportunidad, cuando no lo haces bien, de tocar ese Trofeo Lombardi. ¿Todos tienen idea de cuánto haría un cheque si supiera que puedo conseguir ese Trofeo Lombardi?”, concluyó Jerry Jones, el dueño de los Dallas Cowboys.
Encuesta ¿Quién es el principal responsable del fracaso de los Cowboys?
¿Quién es el principal responsable del fracaso de los Cowboys?
YA VOTARON 841 PERSONAS